Fotos
Fotos
Musique
Musique
Servicios
Servicios
Evaluaciones
Evaluaciones
Profile picture

DEEJAY KARTEL

Ahora disponible para reservar

Reembolso completo si se cancela con un mínimo de 7 días antes del evento.

Andrew is a professional DJ from Westbury. I like to play vinyl and cdj, Ragga Drum&Bass and Jungle, and i can be booked starting from £200.00... for an hour set

Leer más


DEEJAY KARTEL juega

vinyl
reggae

Servicios incluidos

Servicios útiles que puedes esperar al reservar a este artista.

Dj £200

5.00 (1 reseñas)

RuffRider Promotions

Dj set

agosto 2025

Drew aka Deejay Kartel is a professional DJ from Westbury uk. I like to play vinyl and cdj, Ragga Drum&Bass and Jungle, and i can be booked starting from £200.00... for an hour set and for oversea booking the price will be more and accommodation and flights to be booked and confirmed information sent to me before I travel

Testimonial


DEEJAY KARTEL suele actuar por aquí

Ciudades

Si deseas reservar a este artista en otro lugar, ten en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales.

Costo de viaje

Este artista cobra una tarifa de £50 por hora para viajar al lugar del evento.


Cueup Protect

Cada reserva incluye protección gratuita contra cancelaciones de artistas, mal servicio y otros problemas como cambios en el acuerdo.

Aprender más

Sobre el artista

DEEJAY KARTEL

DEEJAY KARTEL

DJ

Para su protección, nunca transfiera dinero ni se comunique fuera del sitio web o la aplicación de Cueup.


Cosas que saber

Politique d'annulation

Puedes cancelar tu reserva 7 días antes del inicio del evento de forma gratuita; de lo contrario, se reembolsará el 50%.

Aprender más

Requisitos del artista

  • Soft drinks / water

    J2o or orange juice

  • Meal / snacks

    To be provided on stay

  • DJ decks

    Have to be in working order for me to play on and I can dj on 1210s and cdj

  • Parking

    Yes I need parking by club or festival

  • Table

    Yes I want an table for me and my guest x2

  • DJ decks / cdjs

    All equipment had to be in good working order for me to play on and cdj has to have an usb input

  • Flights

    To be booking 2 weeks before event and confirmed information sent to me

  • Accommodation

    Hotel To be booking 2 weeks before event and confirmed information sent to me

  • Guestlist

    X2 people